VIAJAR EN FAMILIA POR LA PROVINCIA DE SEVILLA II

cc7049486b6dc2e51dbc23b8f2ee922e

 

PARQUES TEMÁTICOS Y GRANDES ATRACCIONES

 Disfruta de los grandes parques temáticos y de atracciones de Sevilla. Sevilla cuenta con espectaculares parques de atracciones, reservas naturales y parques zoológicos, e incluso un parque de ciencias que hará las delicias de niños y mayores.

  • ISLA MÁGICA

Completísimo parque de atracciones, para grandes y pequeños, donde podemos remontarnos a otros tiempos gracias a los siete ambientes creados: Sevilla, Puerto de Indias; La Metrópolis de España; el Dorado, Puerta de América…, que junto con la animación de calle y los espectáculos (El misterio del lago, La vuelta al mundo, El templo del terror, etcétera) nos harán entender y disfrutar de otras épocas de nuestra historia. Además en la Puerta de América se hallan los juegos de habilidad y destreza, entre los que destacan cazapiratas, pistolas de agua, cibernautas…Las atracciones infantiles se concentran en la Fuente de la Juventud con la excepción del Carrusel Mágico y Al Abordaje. Los más osados disfrutarán en la Anaconda, el Iguazú o el Tren de Potosí, la montaña rusa familiar por excelencia. El parque cuenta también con restaurantes, bares, kioskos y carros móviles donde saciaremos nuestras necesidades,  todas recreadas y ambientadas en las zonas temáticas.

images (2)

mapa_interactivo

https://www.islamagica.es

  • AQUÓPOLIS

Gran parque acuático con: supertoboganes, río de rápidos, hidropedales, cascadas, piscina de olas, piscina de niños y el black hole. Para los más pequeños está el parque navegable y otras atracciones menos trepidantes. Existe una completa área de servicio, con vestuarios, servicio médico, aseos, restaurante, barbacoa y hamburguesería.

imageshttp://www.aquopolis.es/

  • PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN

Ofrece una visita educativa para los niños con una original perspectiva. Los niños pueden conocer la historia de la ciudad con un museo educativo que cuenta con talleres para conocer la relación de la ciudad con el mar.

Este centro expositivo nace con la vocación de convertirse en un punto de referencia sobre el pasado más universal de Sevilla, pero también en un espacio abierto y polivalente acorde con las nuevas tendencias en gestión cultural, con exposiciones y talleres dirigidos a todos los públicos.

Está situado a orillas del Guadalquivir, en el que fue recinto de la Exposición Universal de 1992 y cuenta con espacios destinados a exposiciones, congresos, restauración y amplios exteriores. Su exposición permanente sobre Sevilla y la Navegación Atlántica te mostrará los aspectos humanos y técnicos más destacados del mundo de la navegación, los barcos y sus personajes como los piratas.

Otras áreas están destinadas a la celebración de eventos y exposiciones temporales, además de talleres de aprendizaje para niños. Una cafetería y dos restaurantes con extraordinarias vistas al Guadalquivir, complementan la oferta cultural y de ocio que brinda el Pabellón de la Navegación.

image_gallery

images (1)

http://www.pabellondelanavegacion.es:8180/

 

  • MUSEO CASA DE LA CIENCIA

Espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural para toda la ciudadanía. Pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y en la experiencia, bagaje y calidad investigadora de esta institución se inspiran sus contenidos.

El Museo cuenta con exposiciones permanentes que abordan algunos de los temas universales de la Ciencia, como las grandes especies que pueblan nuestros mares, o el largo recorrido de transformaciones geológicas que ha sufrido la Tierra, especialmente la provincia de Sevilla.

Ofrece además otra instalación permanente, el Planetario, que a través de una variada oferta de proyecciones busca acercar el fantástico mundo de los cuerpos celestes a todas las edades, comenzando por niñas y niños de apenas tres años. Cada nuevo curso escolar inauguramos exposiciones temporales con temas de primera actualizada científica, adaptadas a todos los niveles educativos. Asimismo, cada fin de semana las familias son las auténticas protagonistas de la Casa con talleres, demostraciones y visitas guiadas que buscan hacer llegar la ciencia a la sociedad de una forma amena y divertida.

logoCdlCcolor

 

http://www.casadelaciencia.csic.es/es/actividades

  • MUNDO PARK

Parque zoológico y botánico situado en el municipio de Guillena, a escasos 20 minutos de Sevilla. Localizado entre dehesas y cultivos a las faldas de la sierra de Sevilla, es un pequeño rinconcito verde de 12 hectáreas que da vida a multitud de animalillos salvajes que recorren nuestros caminos como si de visitantes se trataran.

Entre sus caminos y jardines podemos encontrar una abundante diversidad con más de 700 animales de unas 200 especies distintas,  y más de 100 especies de plantas.

Una vez en nuestras instalaciones podrá disfrutar de un recorrido a pié de no menos de dos horas caminando entre sombras de las plantas y árboles que inundan nuestro parque.

En la visita de MundoPark se ofrece la posibilidad de presenciar dos espectáculos para completar una visita en las que prima la cercanía a los animales y el trabajo tanto de cetrería con distintas aves como el trabajo ecuestre con los caballos de nuestras instalaciones.

  • Exhibición de aves rapaces

Los visitantes podrán ver volar a diferentes aves de distintas partes del mundo e incluso podrán sentirse como un verdadero cetrero. Niños y mayores podrán, de la mano de nuestros cuidadores, empuñar un guante de cetrería y ver cómo estas aves vienen al puño con los vuelos característicos de cada una.

  • Espectáculo de Caballo

Doma a riendas largas, doma vaquera, doma clásica y algunas sorpresas más… Caballos que han aparecido en la pequeña o gran pantalla, como Moro, nos muestran que también saben moverse al son de la música.

(*) Los espectáculos ecuestres y de aves rapaces se realizarán los Sábados, Domingos y festivos. También se harán para grupos concertados. Durante la temporada de verano quedan suspendidas las exhibiciones debido a las altas temperaturas, a cambio el parque pone a disposición de los visitantes nuestra piscina recreativa.

descarga

http://www.zoodesevilla.es/

 

  • RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS

A sólo 50Km de Sevilla, entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural.

Un recorrido en tren o en coche de unos 15 km aproximados en compañía de leones, osos, elefantes, cebras y muchas especies más que se acercarán a conocerte. Podrás encontrar también algunos cachorros, ya que La Reserva es uno de los pocos lugares donde los animales se reproducen de forma natural.

Por si fuera poco, en La Reserva no sólo hay animales y espectáculos, sino que también puedes realizar muchas actividades muy divertidas para jóvenes y mayores como son: Pista de Karting, Paintball, Multiaventura, Baños con Leones Marinos, Paseo en Barca, Piscinas y Parque Infantil.

Para el uso de la piscina es obligatorio gorro de baño: pueden traer el suyo a adquirirlo en la misma piscina por 1€.

descarga (1)

http://www.lareservadelcastillodelasguardas.com/

Deja un comentario