PROGRAMACIÓN DE ALUMBRA NAVIDAD 2016-17

NAVIDAD EN SEVILLA, entre luces y actuaciones.

Una de las mejores fechas para visitar nuestra ciudad es sin duda alguna la NAVIDAD, una fecha mágica para todos pues la ilusión se palpa en el ambiente. Todos, jóvenes y no tan jóvenes se lanzan a las calles a festejar y disfrutar de estas fechas tan señaladas.

En esta ocasión vamos a hablarles de un acontecimiento que llena de luz esta ciudad y la pone más bella si cabe. Se trata de una programación navideña que se desarrolla hasta el próximo 4 de enero de 2017, “Alumbra, itinerarios de luz y cultura” 2016-2017.

1-qmcxlqbh68uy-9qfcu6qja

Esta programación está compuesta por diversos espectáculos y actividades como el espectáculo lumínico, pirotécnico y musical “Navidad en Sevilla”,

1-sketmxjosngdfc4wkhmkqa

 

El Videomapping “El niño que fuimos es quien nos alumbra” (incluye himno de navidad interpretado por Manuel Muñoz de La Voz), Les Irréels” de la Compañía Créature, el concierto vertical sinfónico “Mural sonoro” del grupo Cabosanroque, Microteatro infantil, Circada Navidad o las actuaciones itinerantes “Rockarround” con el trío Rockabilly St. Peter Square.

1-8y8-vhclzkvnfptgrw2vqa

 

1-34dh15r0bohmjjowvxrvpa-1

Además de estas actividades también podrán disfrutar de parques navideños, actividades en LOS REALES ALCÁZARES, mercados navideños, entre otras.Se realizará por distintos puntos de la ciudad, consultar programación. La entrada es gratuita.

A continuación podrá acceder a la programación haciendo click en   http://www.sevilla.org/alumbrasevilla/programacion-alumbra-sevilla-2016-2017

image

 

Deja un comentario